Equipo

Equipo Mesita Grande

Somos un gran equipo encabezado por los siguientes jefes de área:

Erwin – jefe de servicio

Entre nosotros es la persona con más calle en el rubro de la gastronomía. En Mesita va hacia su tercera temporada. Erwin es nuestra cara visible que representa la Mesita frente a los clientes, siempre preocupado que el cliente reciba más que una buena comida – una experiencia.

jefe-servicio

Darwin – maestro pizzero

Descubrió en el servicio miliar que lo suyo era la cocina. En Mesita ya llevamos seis años contando con él y su incansable espíritu de trabajo. Como primer pizzaiolo nos premia con sus exquisitas pizzas. También es el responsable de que todo lo relativo a las pizzas funcione correctamente, aún cuando él no está.

jefe-pizza

Marcia – la chef

Se integró a nuestro equipo el año 2006. A los pocos meses ya demostraba su inmenso interés por aprender y una gran sensibilidad y curiosidad en la cocina. Hoy Marcia es el alma de la cocina de Mesita. Y a pesar de tantos años, nuestra Marcia saca plato por plato como si fuera el único y más importante plato en su vida.

jefa-cocina

Miguel – compras y contabilidad

El “backstage” de un restaurant puede convertirse rápidamente en caos. Para que eso no pase tenemos a Miguel. Con paciencia y dedicación coordina las compras, revisa las platas y se encarga de la contabilidad y todo lo administrativo. Eres un proveedor y quieres sugerirnos un nuevo producto? Tienes problema con tu factura? Contáctate con Miguel.

Miguel

En verano nuestro equipo además incluye garzones, asistentes de cocina, asistentes pizzeros, cajeras, coperas… Estás interesado en trabajar con nosotros? Tienes espíritu de servicio y en tu corazón late compañerismo? Mándanos tu currículum a pizzería(arroba)mesitagrande.cl